Wednesday, January 12, 2011

Messi, afortunado en el juego y desafortunado en el amor



*Así lo confirmó su abuelo, Antonio Cuccitini, en una entrevista que brindó a Radio 2 de Rosario.
Antonio fue convocado para hablar del logro de Lio, quien ayer ganó su segundo “Balón de Oro”. En medio de la charla, confirmó la noticia que recorrerá el mundo entero.
El viejo dicho popular dice: Afortunado en el juego desafortunado en el amor. Todo indica que Lionel Messi estaría atravesando por ese estadio.
Ayer, su cara dio la vuelta al mundo cuando recibió el segundo “Balón de Oro” por su destacada actuación futbolística en el Barcelona. Y aunque su designación genera polémica, nadie le quita ese premio que lo tiene más que merecido.
Por este galardón, en el ciclo “A Diario”, que se emite de lunes a viernes de 10 a 12:30 por Radio 2 AM 1230 de Rosario, se convocó a Antonio Cuccitini, el abuelo materno de Lio, quien es muy conocido en la cuna de la bandera por residir allí durante toda su vida.
Feliz, por supuesto, con el premio que obtuvo su nieto, fue entrevistado por el periodista Pablo Montenegro, columnista deportivo, quien sin ser del palo del chisme logró sacarle una declaración que seguramente dará la vuelta al mundo y que pueden escuchar en el audio de este portal gracias a la gentileza de la mencionada emisora.
“¿Le gustaría ahora que Lionel siguiera evolucionando y se casara y le diera a usted un bisnieto?”, preguntó el periodista, quien sabía de antemano que Antonio siempre aconsejó a Lio para que disfrute de su corta edad.
A lo que el abuelo de Messi respondió: “¡Y lo voy a ver, si Dios quiere! Sí, lo voy a ver… ¡No tiene ahora novia! Tenía una y se pelearon… Mejor, es muy joven, yo siempre le digo que se divierta, bien, sanamente, que salga a pasear en el auto con algún amigo, pero no te apures”.
Cierto es que la confirmación del abuelo da cuenta de una ruptura que no estaba blanqueada. Messi estaba de novio desde hace algunos años con la rosarina Antonella Roccuzzo, con quien compartió varios viajes, el último de ellos tras la derrota argentina en el Mundial Sudáfrica 2010.

-Fuente: Primicias Ya