*La banda liderada por Gwen Stefani le puso fin a su "descanso" y empezó a grabar su sexto disco.
Después de dos años de carrera, la banda estadounidense No Doubt anunciaba un descanso y, luego de la explosión de la carrera solista de su líder, Gwen Stefani, el mundo musical había interpretado que lo que había comenzado como un “impasse” se había convertido en la disolución de la banda.
El tiempo pasó y cuatro años después del lanzamiento del segundo disco solista de Stefani, la banda anunció su regreso triunfal a los escenarios pero, a diferencia de lo que suele suceder con los retornos que se limitan a tocar viejos temas en nuevos escenarios, los californianos ya están trabajando en una nueva producción discográfica.
“Vacaciones finalizadas. 2010 acabado. Diez nuevas canciones escritas. La intención de No Doubt para 2011 es grabar nuestro nuevo disco. ¡Empezamos hoy!”, anunció el guitarrista de la banda, Tom Dumont, a través de su cuenta en la red oficial que la banda tiene en Twitter.
Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento ni tampoco se anunció una gira de regreso, la industria vuelve a recibir a la banda que sorprendió en 2001 con su disco Rock Steady.
-Fuente: Minuto Uno
|
---|