*César Nardi, de 61 años, falleció en el hospital de Luján, por los efectos de la fuerte tormenta eléctrica que cayó sobre Open Door, donde la Academia se estaba entrenando
Fue una tragedia. La práctica de Racing se cortó de golpe. A las 18.15, un rayo cayó sobre el complejo de Open Door, en Luján. Miguel Angel Russo suspendió rápidamente el entrenamiento, mientras los jugadores se refugiaban. Pero la peor noticia se conoció después: César Nardi, masajista y utilero de la Academia, de 61 años, falleció, luego de ser trasladado al hospital de Luján, donde por 40 minutos intentaron reanimarlo. Braian Lluy está internado, aunque fue de peligro. Están en el hospital el presidente, Rodolfo Molina, y Russo.
Nardi, a quien llamaban Cacho, trabajaba hace varios años en el club y ya era parte del grupo de colaboradores del plantel profesional, cuando Racing se consagró campeón del Apertura 2001, con Carlos Mostaza Merlo como entrenador. El hecho causó consternación entre los jugadores.
El incidente ocurrió alrededor de las 18.15 en medio de una fuerte tormenta eléctrica, cuando los jugadores que serían titulares el jueves frente a Estudiantes de La Plata estaban efectuando fútbol-tenis. En tanto, a un costado, otro grupo de futbolistas jugaba un partido informal ante un combinado de juveniles del club.
Los jugadores y el cuerpo técnico buscaron rápida protección y corrieron hacia el lugar de concentración, donde se constató que ninguno había sufrido lesiones, aunque algunos quedaron aturdidos por el impacto.
-Fuente: Cancha Llena
|
---|