Se lo vio muy enojado a Felix Rossi al enterarse que no le permitían ingresar a Tío Curzio para sentar frente a Ricardo, a los que habían hecho correr esa bola.
"Yo no le chupo el c#lo a nadie, no soy obsecuente, no hago nada de eso, yo tengo muchos códigos en la vida y no es así y los voy a sentar a los dos put#s que están hablando que arman todo esto", aseguró un enojado ex amigo de Fort.
Felix está de novio con la ex novia del Chato Prada, cosa que a Ricardo no le gustó. Se enteró que Felix y el Chato tuvieron un enfrentamiento en septiembre y como no quiere tener problemas con Ideas, lo echa porque dice que no tiene códigos.
Felix llama al jefe de Prensa de Fort, Hernán Ranieri, "si no decís la verdad la vas a pasar mal el resto de tu vida, asique vení, vas a tener que venir."
"Me estoy fumando una que no me la voy a fumar más, los voy a sentar y que digan la verdad y luego me voy", remató.
En contacto con Infama, cuenta que él no hablaría mal de Fort porque fue su amigo pero le dolió que no le creyera.
Hernán Ranieri y Felix Rossi en los buenos momentos |
Por el tema de la ex novia del Chato Prada, Felix asegura que en el momento en que comienza una relación con María (bailarina de Showmatch), ella ya había cortado su antigua relación hacía 3 años, por lo que no le faltó el respeto a nadie.
Una de las panelistas dice que lo que le molestó en realidad a Fort, fue que Felix recibe más aplausos que el mismo Fort.
Felix dice que tiene palabras de agradecimiento para con Ricardo, que tiene una familia divina y unos hijos divinos.
Marina Calabró asegura que el Chato Prada le pegó una trompada en unas escaleras de Ideas del Sur. Felix dice que no fue una trompada sino que al darse vuelta, le pegó una patada en la espalda pero cuenta que luego lo llamó para pedirle disculpas y que no cuente nada.