Saturday, July 3, 2010

Los 80 años de Carlos Saul

El ex presidente celebró sus 80 con un almuerzo que duró más de cinco horas. El anfitrión compartió su mesa con su hija Zulemita y su nieto Luca, Gerardo Sofovich, Armando Gostanián y su hijo Carlos Nair, quien llegó más tarde conduciendo su auto importado y el pie aún enyesado.
El menú se conformó por una entrada de mozarella a la milanesa con tomates asados y julianas de jamón crudo, una primer plato que fue lomo Costa Brava y guarnición de papas a la crema, y como postre Crepes Torre Molinos rellenos de mousse de dulce de leche, helado de vainilla con salsa caliente de chocolate y almendras. El brindis fue con champagne.

La torta emulaba al homenajeado en pleno partido de golf y al retirarse, los invitados se llevaban un souvernir: un corazón de chocolate blanco con la cara del cumpleañero.

Entre los invitados también se encontraron Granillo Ocampo y Hugo Orlando Gatti. Desde Paraguay, Menem recibió el llamado de Lino Oviedo y más temprano conversó también con Daniel Scioli y su hijo Máximo desde Chile. Luego del almuerzo, Miguel Del Sel cantó para él acompañado de Fernando Soler y una orquesta.

"Ya no nos regalamos nada más, así lo acordamos porque ya no sabemos que comprarnos", dijo Sofovich acerca del obsequio y mientras Carlos de sespedía con el baúl del auto repleto de bolsas.
Puroshow