El ex presidente celebró sus 80 con un almuerzo que duró más de cinco horas. El anfitrión compartió su mesa con su hija Zulemita y su nieto Luca, Gerardo Sofovich, Armando Gostanián y su hijo Carlos Nair, quien llegó más tarde conduciendo su auto importado y el pie aún enyesado.
El menú se conformó por una entrada de mozarella a la milanesa con tomates asados y julianas de jamón crudo, una primer plato que fue lomo Costa Brava y guarnición de papas a la crema, y como postre Crepes Torre Molinos rellenos de mousse de dulce de leche, helado de vainilla con salsa caliente de chocolate y almendras. El brindis fue con champagne.
La torta emulaba al homenajeado en pleno partido de golf y al retirarse, los invitados se llevaban un souvernir: un corazón de chocolate blanco con la cara del cumpleañero.
Entre los invitados también se encontraron Granillo Ocampo y Hugo Orlando Gatti. Desde Paraguay, Menem recibió el llamado de Lino Oviedo y más temprano conversó también con Daniel Scioli y su hijo Máximo desde Chile. Luego del almuerzo, Miguel Del Sel cantó para él acompañado de Fernando Soler y una orquesta.
"Ya no nos regalamos nada más, así lo acordamos porque ya no sabemos que comprarnos", dijo Sofovich acerca del obsequio y mientras Carlos de sespedía con el baúl del auto repleto de bolsas.
|
---|