El primer invento más inútil es el Segway, un moderno monopatín motorizado que se lanzó en 2001. Sus creadores pretendían que el aparato revolucionara las calles, sin embargo sólo algunos pocos lo utilizan. En el segundo puesto está la "New Coke", una versión más dulce de la Coca-Cola que la empresa pronto retiró del mercado, en 1983.
El tercer peor invento es el "Clippy", la famosa mascota de Microsoft que muchas veces resultaba molesta e innecesaria. Su frase más irritante y conocidas es: "Parece que estás escribiendo una carta, ¿quieres ayuda?".
El cuarto es el Agente Naranja (Agent Orange), un potente herbicida usado en la Guerra de Vietman por el Ejército estadounidense. Su fin, era descubrir los escondites de las tropas vietnamitas.
En el puesto número cinco está el "CueCat", un pequeño escaner con forma de gato para copiar códigos de barras y conectarse a Internet. Otros grandes fracasos fueron las hipotecas de bajo costo y el "crinoline", un vestido victoriano que era tan grande y ancho que resultaba incómodo para las mujeres que apenas se podían mover.
Le sigue el "Nintendo Virtual Boy", un videojuego de poco éxito, y el Farmville, el juego más famoso de Facebook.
En el décimo lugar está el aceite hidrogenado, padre de las grasas trans que se encuentran en las comidas rápidas como las papas fritas.
En la lista completatambién se destacan: los correos spam, los "cubrededos" -para no dejar las huellas digitales en las pantallas de los celulares Touch-, los cinturones vibratorios para bajar de peso, la jaula para bebés, una silla para hacer hula-hula, una máscara eléctrica, el spa para perros y gatos, los baños públicos pagos y la mascota virtual.
Minutouno