*La exitosa productora televisiva fue multada por el Comfer por haber mostrado escenas de alto contenido erótico en un horario de protección al menor.
Acostumbrada al éxito y a ganar juicios, Cris Morena
sufrió un duro revés judicial luego de que el Comfer la multara por 7 millones de pesos por algunas escenas emitidas en la serie infantil Casi Ángeles.
Según publica la revista Semanario, la entidad habría fallado en contra de la emisión de escenas de alto contenido erótico y de consumo de drogas. “Se vieron excesos de escenas de alto conenido sexual y acciones que incitan y/o degeneran el mundo juvenil al que se dirigen”, esgrimió la entidad.
En respuesta al fallo, la productora le habría aclarado a un grupo cercano de colaboradores cuál es su posición. “ Casi Ángeles es ver la vida, esta es la realidad, es una forma de mostrarle a los chicos que tienen que tener más cuidado. Si lo ven así, siento que sinceramente están equivocados, porque estoy contando un cuento con un contenido impresionante, les guste o no”, habría dicho.
Lo cierto que es que además de la millonaria multa, la rubia estaría atravesando una dura situación financiera que la habría llevado a despedir, en los últimos seis meses, a 150 miembros de su staff –que cuenta con un total de 500-.
Además, le habría eliminado el “Group” al nombre de su productora y estaría enfrentando un juicio de Marisa Divito, su histórica coreógrafa, por haber utilizado su trabajo luego de despedirla y sin su consentimiento.
-Fuente: Minuto Uno
|
---|