En el estudio se extendió una alfombra roja para su ingreso, y el ballet de ShowMatch realizó una coreografía previa a su arribo con una estética de Luis XV. Mirtha reconoció conmovida: “Casi lloré”, ni bien ingresó, y agradeció la deferencia de Tinelli de usar corbata (casi nunca lo hace) para recibirla.
Mirtha comenzó refiriéndose al personaje de Bossi. En primer lugar bromeó con la altura del actor: “Creció la Chiqui” y rápidamente bautizó al personaje como Chiqui segunda: “Yo la voy a llamar Mirta Le Petit. Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez al personaje habían cosas para corregirle: le ví cosas de Cristina, pero hoy está diez puntos. Maravilloso”. También reconoció: “A veces cuando veo la imitación me pregunto si yo seré así. Y llegué a la conclusión de que soy así. ¿Si yo reto a mis colaboradores? No, pero siempre busco la perfección”. “Quiero felicitar a Bossi y a Parrila (sic) porque no debe ser fácil su trabajo. Yo tengo ojos claros y Bossi debe usar lentes de contacto para imitarlos”
Martín Bossi bromeó con el look “legranesco” y los anillos: “Tengo uno de Linterna Verde”. Mirtha le sugirió que llevar uno de Racing –tal como ella lo luce siempre- e invitó a Tinelli a tener uno de San Lorenzo.
Legrand sorprendió a todos con un comentario: “La veo muy seductora a la Chiqui dos”, dijo Mirtha al referirse a Bossi, “a mi me encanta seducir. Soy seductora y me encanta. Creo que vos, Marcelo, también lo sos aunque no te lo propongas”.
26noticias