Thursday, July 30, 2009

La Tota Santillán y Fernanda Vives en pie de guerra

Luego de que Fernanda Vives asegurara haber recibido amenazas desde el celular de su ex pareja, éste se puso como loco. "No me jodan, no me interesa llamar a esta persona. Yo no vengo de una familia de garcas", fueron algunas de sus frases. Y fue como volver el tiempo atrás...
La tarde estuvo bastante agitadita en Los Profesionales, de Viviana Canosa. Primero apareció en escena Fernanda Vives, quien aseguró que había recibido amenazas desde el celular de la Tota Santillán.
Su teoría se basaba en un presunto remitente, cuyo número sería el de su ex novio y que la conductora al aire corroboró. Aunque eso no probaba el delito, las cosas se iban a desmadradar...
En un móvil, un periodista del programa aguardaba ansioso la palabra del capo de la bailanta, que apenas apareció estalló como loco: "No me interesa llamar a esta mujer. Vivo solo y nadie agarra mi celular. En ese horario estaba durmiendo porque al otro día tenía que laburar. No me jodan, no me jodan, no me hinchen las guindas. Vengo a laburar y no molesto a nadie. Yo no quiero hablar con esta chica".
"Yo voy a dar el celular de la Vives como ella dio el mío y quiero que corroboren que clase de persona es: 15…Yo gracias a Dios nunca dejé a un hermano tirado en la calle y sin casa. Yo vengo de una familia pobre pero no de garcas", disparó la Tota, que no paraba de gritar y transpirar.
Después, sin que nadie pudiera frenarlo, el ex Bailando tiró: "¿Ella está ahí? Yo no quiero hablar con esta chica. Que vaya hablar con los que tiene que hablar.
¿Por qué me tienen que joder a mi y a Noelia si no jodemos a nadie".

"¿Ella qué hace? Está en Córdoba rascándose. A Noelia no le llega ni a los tobillos. Y otra cosa: si yo fui delincuente durante los ocho años que estuvimos juntos, ¿ella no se dio cuenta? Mirá, por ejemplo, antes de comprarnos la casa ella se fue a bailar con el ex novio y se sacó fotos en mi departamento".
Antes de que Noelia se comunique telefónicamente con Los Profesionales y defendiera a muerte a su novio, la Vives comentó: "Estoy acostumbrada a estas agresiones, el ataque de nervios, los insultos y las amenazas".
Como perlita, en medio de su crisis nerviosa, la Tota se peleó y apuró al panelista Adrián Pallares. ¡No se salvó nadie!

Diarioshow

Nota relacionada: Piden la indagatoria de la Tota por presunta estafa a ex pareja