Kiefer Sutherland, el famoso Jack Bauer de la serie estadounidense «24», ha sido absuelto de los cargos que se le imputaban tras haber roto la naríz de un cabezazo al diseñador Jack McCulloug el pasado mes de mayo.
El altercado tuvo lugar durante una gala de la moda en el Museo Metropolitano de Nueva York en mayo, cuando Sutherland salió en defensa de la actríz Brooke Shields que, al parecer, fue empujada por el modisto en cuestión.
El cargo principal del que se acusaba al actor y por el que podía haber dado con sus huesos en la cárcel era el de haber violado la libertad condicional, resultado de otra detención anterior por conducir ebrio en la ciudad de Los Angeles. En aquella ocasión tuvo que cumplir 48 días de condena. Sin embargo, ahora parece haberse librado, ya que ni en Nueva York ni en Los Angeles consideran que el actor haya incurrido en dicha violación, como ha declarado a la prensa el portavoz de la Fiscalía de Los Angeles, Frank Mateljan,
según informaciones de la revista 'People'.
«Siento mucho lo que pasó esa noche y que el Sr. McCollough resultase herido» ha dicho el hijo de Donald Sutherland. Algunos de los testigos que presenciaron los hechos han declarado que la actuación del actor fue totalmente arbitraria e injustificada, pues «Jack no hizo nada inapropiado».
Sin embargo, el diseñador, que acabó en el hospital, parece no guardarle ningún rencor, pues tras el comunicado de disculpas que ha hecho público Sutherland, ha declarado: "Aprecio las disculpas del Sr. Sutherland y le deseo lo mejor".
ABC.es