Poco tiempo después comenzó una secuencia de atracciones y shows, y, pasada la medianoche, la música de todos los tiempos y géneros invitó a bailar hasta la madrugada.
La fiesta estuvo organizada por Guillermo Azar, tradicional productor de los desfiles de Piazza, con su empresa GA Producciones.
Las madrinas y padrinos fueron Rosa Vázquez (madre de Walter), Moria Casán, Raúl Piazza (hermano de Roberto), Ana María Giunta, Beatriz Salomón, María José Lubertino (del INADI) y Fanny Mandelbaum.
La primera parte estuvo dedicada a presentar el libro autobiográfico de Roberto Piazza Corte y Confesión (editado por Planeta). Nancy Pazos, que estará junto a Piazza en este tramo.
Patricia Sosa cantó unas canciones que reflejan su compromiso con la causa a favor de las tribus y etnias originarias del Chaco, más precisamente del Impenetrable.
Otras atracciones fueron un show de danza erótica a cargo de Gabriela Figueroa (popularizada por liderar las clases de baile en el caño en ShowMatch) acompañada por 20 bailarines con vestuario semejante al del Lido de París.
También la actuación de Majo Dupré y go-go boys en otro atrevido cuadro; y la soñadora María Soledad Fernández, que acompañó a Roberto Piazza en el programa de Tinelli.
Otro punto de impacto fue la performance de una célebre transexual española, Ana Lúpez, quien vuelve a los escenarios porteños tras 20 años de ausencia en el país.
También la “vedette fetiche” del 2008 de Roberto Piazza, Adabel Guerrero (recordemos su aparición desnuda en el mega-desfile anual de Alta Costura) hizo una presentación especial, con un cuadro musical montado especialmente, acompañada por 20 bailarines.
Durante toda la noche las “maestras de ceremonias” fueron seis de los actores transformistas más famosos del país, como La Barby, Eduardo Solá, La Duarte y Guillermo Gil (con su personaje Mirtha Legrand), entre otros.
Primiciasya