En una época en que los accesorios para el teléfono celular están a la orden del día, un nuevo juguete sexual se encarga de saciar las necesidades de los amantes a distancia. El Boditalk es un vibrador que se activa al enviar o recibir una llamada o mensaje de texto en cualquier celular que se encuentre en un radio de tres metros.“Ya no mirarás tu teléfono con los mismos ojos”, asegura un portal de noticias de República Dominicana, que explica que las mujeres se colocan el nuevo chiche como si fuera un tampón, del tamaño de un huevo, y cuenta con tres velocidades diferentes para explorar el placer, además de una amplia gama de colores para elegir.Ana Ottone, a través de su negocio Sophie Jones, consiguió el producto en los Estados Unidos y lo vende en Argentina:
“Noté que mujeres y hombres están fascinados con el invento y lo usan, incluso, en horas de trabajo, por lo que aumentan las fantasías en la oficina”, describe.El Boditalk se vende a 59 dólares en los Estados Unidos y por 319 pesos se consigue en Argentina.“Cuando tu amante llama, tu cuerpo habla”, dice el slogan del producto, en referencia a su nombre. Con dos pilas comunes, el vibrador fue especialmente diseñado para el iPhone, pero funciona con todos los celulares, y se suma a otros beneficios –o complicaciones- que tienen los teléfonos actuales, como las cámara de fotos, mp3, calculadora, despertador, y algún que otro juego virtual.
Ottone asegura que, con un poco de imaginación, el nuevo recurso sirve para incentivar el vínculo sexual. “Es genial porque capta la frecuencia de onda de los celulares y, como vibra durante toda la comunicación, es ideal para el conocido sexo telefónico. Además, la mujer puede llevarlo puesto y salir a la calle a esperar que suene el primer celular que tenga cerca”, instruye la vendedora. La idea de que este producto pueda triunfar en Argentina se sustenta en la cantidad de teléfonos móviles que existen en el país. Según estadísticas de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, en marzo de este año ya había 41.736.898 terminales de telefonía celular. Un relevamiento de la consultora Latin Panel indica que los hogares que sólo tienen celular superaron en 2008 a los que sólo tienen línea fija.
Por si faltaba un argumento, el sexólogo Juan Carlos Kusnetzoff aporta el suyo: “El sexo vende. Sólo falta que se invente el vibrador en la uña porque estimula la vida erótica de las parejas”. Creado por la firma OhMiBod –la misma que inventó el vibrador que se mueve al compás de la música del iPod-, el Boditalk tiene algunos obstáculos para ser usado con naturalidad: el control remoto que lo regula es demasiado grande como para poder esconderlo y el ruido que hace es muy contundente para disimularlo en lugares tranquilos.
Como todo artefacto moderno, sus cualidades ya se intercambian en el ciberespacio, donde una blogger española aconseja: “Cuando estén en casa juntos, vete a una habitación diferente llevando contigo su teléfono y el tuyo. Quítate la ropa y llama a su celular. Cuando al fin lo localice, te encontrará totalmente desnuda y esperando por él”, mientras que otro blog adivierte: “Cuando no lo uses, deberás mantenerlo oculto. Imagínate lo que puede pasar si alguien entra a tu habitación a hablar por teléfono”.
fuente: critica digital