Afiches K piden que Bush "entregue" a Antonini.
El Movimiento Evita empapeló las calles porteñas con pegatinas exigiendo al presidente norteamericano entregar "al prófugo Antonini”.
Mientras las relaciones de Estados Unidos con el Gobierno nacional se resienten a raíz del escándalo de la valija, la ciudad de Buenos Aires apareció inundada de afiches que exigen que el presidente norteamericano, George W. Bush, “entregue” a Guido Antonini Wilson.
Los carteles, firmados por el filo kirchnerista Movimiento Evita, empapelaron paradas de colectivo, cabinas telefónicas y otros lugares públicos con la leyenda roja y blanca: "Bush entregá al prófugo Antonini”..
El grupo se encolumnó así detrás de las declaraciones del jefe de Gabinete, Sergio Massa, para quien “Antonini Wilson es un delincuente prófugo de la Justicia argentina”.
En agosto de 2007, el venezolano quiso entrar al país con 800 mil dólares escondidos en una maleta. Aunque el dinero quedó retenido, Antonini Wilson pudo ingresar, aunque por poco tiempo, al país. Tres días más tarde, voló raudamente de vuelta hacia Miami, donde se convirtió en testigo protegido.-
|
---|