Todos despiden al maravilloso Guinzburg en el cementerio israelita de la tablada. Estando presente o no, todos los despedimos.
Algunos de los presentes que acompañaron a Andrea Stivel, su mujer, e hijos, Sacha, Soledad, Ian y Malena..desde ya el Rabino Sergio Bergman, amigos de flia, Ernestina Pais, Gastón Recondo, Coco Sily, Carlos Ulanovsky, Claudia Villafañe y Diego Maradona, Mauricio Macri, Adrian Suar, Pablo Codevila, Nacha Guevara, Campi, Flavia Palmiero, Guillermo Francella, Carlos Bianchi, Pancho Dotto, Claudio Villaroel, Anita Martínez y sigue...
En la primera sesión ordinaria hecha en la cámara de diputados el día de ayer, se realizó un minuto de silencio en su nombre. En tanto en el nombre de el club de sus amores, Vélez Sarfield, Carlos Ablerto Martino, le dedicó una editorial preciosa.
Como escuché por ahí...no lo conocía, no fui a tomar un café ni mate con él, no jugamos al truco ni tenemos amigos en común pero lo conozco "de otro lado". Parece una pelotudez pero varios coincidirán, calculo. Me divirtió desde "pequeña", ya era chica cuando empezó "En Ayunas" y mi vieja lo escuchaba pero no le di bola, con Tato, el grandioso Tato, me copó y de ahí en más, seguí casi todo su trabajo, no todo.
No como fan sino como a una simple persona a la que le gusta mucho su obra, su inteligencia y humor.
Sumamente querido y respetado en la comunidad judía. Por eso, lo extrañaremos mas su obra queda plasmada en tv, en obras, guiones, y su recuerdo intacto en muchos de nosotros.
Jorgue Guinzburg, Zijronó LiBerajá.
|
---|