Saturday, March 8, 2008

Amor perro





La policía de Amsterdam deberá hacer la vista gorda ante las parejas que hagan el amor al aire libre.

A partir del próximo mes de septiembre, en el céntrico parque Vondel, las parejas podrán tener sexo bajo la luz de la luna.

Los requisitos que se deben respetar son: No dejar "inmundicias" después del acto y solamente hacerlo de noche y lejos del área de juegos de los niños.

Ellos consideran que hay delitos más graves que hacer el amor a la vista de todos, por ejemplo el pasear un perro suelto. Eso molesta a muchas personas y merece que se lo combata. Y a ello estará dedicada la policía (parece que allá no hay delitos importantes)

No quiero parecer mojigata, pero...no se están cambiando un poco los roles?? Las personas hacen lo que hacen los perros en las plazas y los perros...a guardarlos!!!

¿Se imaginan algo así en nuestro país...?¿Una noche de amor en el Parque Rivadavia o en la Plaza Castiglia de San Isidro ... ?¿Y cómo harán si se juntan muchas parejas...?¿Será como estar bailando en un boliche...todos amontonados?...¿Y si hay parejas gay...?¿Se mezclarán con las hetero...?

No sé por qué, pero estas situaciones las identifico con la frase "vida de perros", no por lo sacrificada sino por lo "natural".

Fuente: Infobae