Friday, December 31, 2010

María Eugenia Ritó: "no hay una vedette que me haga sombra"

María Eugenia Ritó calienta motores para debutar en La Revista de Buenos Aires, que protagonizarán Miguel Angel Rodriguez, Raúl Lavie, Patricia Sosa, Valeria Archimó, Chiqui Abecasis y Marcelo Polino.

Primero, en un mano a mano con DiarioShow.com, la Ritó desmintió haber tenido un roce con el productor Carlos Bacchi: "No tuve ninguna discusión. Está todo más que bien. Jamás ocurrió algo así. No sé quién pudo haber dicho algo así".

Luego adelantó: "De cara al verano estoy bien. A full con los ensayos. Estuve un poco preocupada porque me tuve que operar de una infección y el número aéreo que iba a hacer no lo voy a hacer ahora. Seguramente lo haga más adelante, cuando tenga más entrenamiento. Igualmente voy a debutar muy tranquila".

Enseguida, María Eugenia confesó: "Estoy cómoda en Buenos Aires. Sin dudas que es distinto, pero va a haber público para todo".

Para ponerle pimienta a la temporada, la Ritó le tiró un palito a sus competidoras: "En todo el país no hay una vedette que me haga sombra, para nada. Por supuesto que voy a ser la artista del verano".

Por último, la artista se refirió al escándalo que se generó con Marcelo Polino por su ubicación en la marquesina: "Lo que pasó con Marcelo es un problema de él, no es de mi incumbencia".

Diarioshow

Bueeeeeh, todo bien pero extenderlo a toooooodo el país??