Friday, December 31, 2010

Maradona: "Que Grondona se cuide"

*Diego volvió a desafiar al presidente de la AFA; dijo que le hará juicio por hablar de su antiguo problema con las drogas y también señaló que volverá a dirigir; elogió a Messi: "Va en camino a ser el mejor de todos los tiempos"
Un nuevo round mediático se desató entre Diego Maradona y Julio Grondona. A los cruces que tuvieron días atrás, hoy el ex técnico de la selección argentina dijo que le hará juicio al presidente de la AFA, quien en una entrevista la semana última habló del problema que el Diez tuvo hace algunos años con las drogas.
"Le voy a hacer juicio. El habla de mi enfermedad como si yo hubiese seguido en la selección. Estoy dispuesto a hacerme todos loa análisis del mundo, hace siete años que no consumo", señaló hoy Maradona, antes del partido amistoso de showbol entre la Argentina y Paraguay, que se disputará en Tigre, en declaraciones a América 24.
"Grondona se equivoca al hablar de un tema tan delicado. El tiene una familia grande, cualquiera puede caer en esto, que se cuide. Va a ser un buen quilombito el que va a tener el patrón", dijo el ex DT de la selección.
Hoy por la mañana Grondona había dicho que el mejor diez de todos los tiempos del fútbol argentino era Lionel Messi, lo seleccionó incluso por encima de Diego. "Es en lo único que estamos de acuerdo", bromeó Maradona con respecto a las declaraciones del presidente de la AFA. "Yo se lo que puede dar porque lo entrené a Messi y él (por Grondona) habla por hablar. Yo le di la diez, que Grondona no se olvide", sostuvo Diego.
Con respecto al crack de Barcelona, Maradona señaló que Messi puede llegar a ser "el mejor jugador de todos los tiempos", y lo elogió no sólo por su habilidad con la pelota, sino también por que es "una gran persona".
Por último Diego manifestó que después de las vacaciones volverá a trabajar como técnico. "Tengo hablado para agarrar algún equipo. En cualquier momento le doy la noticia a todos. Tengo varias ofertas. No hay que decirlo porque después se entera la mafia y te lo corta", dijo.
El amor por su nieto y el futuro. "Benja le está pegando cada vez mejor. No le enseñó el papá, el que lo lleva a la plaza soy yo. Yo le voy a entablillar la derecha y le va a pegar con la izquierda. Es un secreto para los argentinos", señaló Maradona sobre su nieto Benjamín, hijo de Sergio Agüero y Giannina Maradona. "Los españoles no tienen chances, es argentino hasta la muerte. Es muy vivo, muy despierto. No vamos a decir que está para grandes cosas, porque todavía es un bebé", explicó y se refirió a las imágenes de Benjamín, que aún no cumplió dos años,
jugando a la pelota.

-Fuente: Cancha Llena