Friday, October 29, 2010

La revista Caras de esta semana: Canosa, Sofovich, Montaner y mas!

Llevaba a mi hija al colegio, dejando que la lluvia se posara sobre mi larga cabellera, mientras una gota caia por mi mejilla, cual lágrima que buscaba una razón para hacer ese recorrido, mientras al mismo tiempo mis pies daban pequeños pasos recordando la emblemática escena donde Gene Kelly disfrutaba cantando de la lluvia y casi en un adelanto por el ritmo que se viene en Showmatch, estaba comenzando la córeo cuando mi hija tironeó de mi mano y cag@ndose de risa me dijo: basta mamá!
Y ahí la vi...agarrada de un gancho viejo oxidado a ella....la revista caras! e inmediatamente me dije: nena....no hiciste el pasando revista de éste semanario!

Y acá estamos, con uds la tapa
Venimos hace meses con notas sobre el casamiento del hijo de este hombre ¿quien es? ¿el príncipe William? Como sea, Ricardo dice haberse graduado de padre con esa boda ¡bien por él!

Agustina Scioli está decidida ¡quiere sacarse el traje de chica linda! Modelo de Leandro Rud dice jamás haber aprovechado el apellido de su tío para lograr metas (bueno, tampoco se lo cambió y se puso Gómez como para pasar desapercibida), es Lic en adm de empresas y......co-conduce vidas paralelas (y lo dice con orgullo!)
"El arte me ayudó a aceptarme" dice Florencia Torrente (la hija de Ara che!). Hasta el 2 de noviembre se exponen sus obras en la galería open.
Esta primera muestra se llama "All you need is love" (papapapaaaa). Quiso transmitir: "para, mirate y querete" (párate y mira, mira como se mueve, mira como baila....) por eso todos los cuadros tienen espejos, algunos rotos, otros enteros.
y algunos me gustan...
Y acá pasamos a la parte de la revi interesante

“Siento que merezco el reposo del guerrero”
Si!!!! que repose lejos de la tele! que repose lejos de la tele!
¿Quien declara ésto? Gerardo Sofovich

Una de las causas de mi retiro es que no encuentro mi lugar en la televisión que se está haciendo ahora. Tenemos una TV parásita de ShowMatch. No tengo ganas de soportar este canibalismo sin límites. Hay gente dispuesta a dejar su vida personal, su intimidad frente a las cámaras, y otros que lucran con ello
Tengo un corazón delicado, propio de la edad, de la actividad y del estrés que he vivido. Ahora estoy en perfectas condiciones de salud, pero con un corazón frágil."
"Logré todo lo que me propuse en la vida. De alguna manera contradije aquello de que “el que mucho abarca poco aprieta”. Triunfé tan joven y sentía (y siento) tanta pasión por el mundo del espectáculo, que no me conformé con la televisión. Me expandí al teatro y al cine, y hasta hice radio. No dejé nada por realizar"
Como un símbolo de su retiro, Gerardo simula quemar una de sus dos mil corbatas, alegando que fue él quien impuso un estilo de elegancia frente a las cámaras, luciendo siempre impecables trajes.

Viviana Canosa oficializó su noviazgo con el ex marido de Juliana Awada, Bruno barbier.
¿Recuerdan? ya en septiembre hablábamos de ésto. Y ahora se confirmó, Vivi se pudrió de ver pelos en las sábanas que no fueran de ella, y eligió al pelado.

La presentación oficial fue el jueves 21, en la Gala de Valeria Mazza a beneficio del Hospital Austral, en el palacio Duhau
En estos dos meses, Viviana y Bruno se vieron esporádicamente Es que él viaja frecuentemente a Europa para atender sus negocios Su vínculo comercial con la Argentina tiene que ver con la venta de semillas para el exterior, aunque, en el plano personal, su anclaje con el país es la hija que tuvo con Awada, Valentina, de 7 años, con quien, llamativamente, habla solamente en francés “Es un padre muy presente ‘Vivi’ todavía no conoce a su hija, pero sí conoció a Juliana, y ambas mantienen una relación muy cordial”, detalló un amigo