Sunday, October 31, 2010

Carancho se baja del jurado de Bailando


Carmen Barbieri confirmó que se baja del jurado de “Bailando 2010”, pero según la actriz se debe por “razones estrictamente laborales”.

Resulta que su nuevo espectáculo, Bravísima, estará debutando el próximo 3 de diciembre en Mar del Plata y ella debe estar instalada allí desde el 14 de noviembre.

En diálogo con Radio 10, Carmen dijo: “No me estoy yendo por ninguna pelea ni porque me echaron, sino porque no puedo estar en un lado y en otro al mismo tiempo. Prefiero que siga Moria”.

“Yo me voy temprano a Mar del Plata, estoy con un trabajo muy complicado, esta revista es la más difícil de todas”, agregó. Sin lugar a dudas, se viene otra semana para la polémica en ShowMatch.
PrimiciasYa
Como dice Calamaro: todos se vannnnn, todos se vannnnn