Sunday, October 31, 2010

Guillermo Coppola recuerda a Maradona por su cumpleaños

Fue su gran amigo durante muchos años, por cosas de la vida hoy están distanciados desde lo físico, pero Guillermo Coppola, siempre que tiene la oportunidad le demuestra todo su afecto al Diez y en una entrevista exclusiva con DiarioShow.com, Guillote se abrió y comentó que le generaba que su amigo de tanto tiempo haya cumplido 50 años.

¿Siempre el cumpleaños de Maradona debe traerte muchos recuerdos no?

Y sí, es especial. Además. ¡cumple 50 años Pelusa! Que ya dejó de ser Pelusa porque ya tiene medio siglo, je. Te digo la verdad, afortunadamente viví 15 años al lado de él y me genera muchos sentimientos lindos haberlo visto crecer y verlo ahora tan bien como está.

Imagino que tenés miles de anécdotas compartiendo un cumpleaños con él...

La vida nuestra, juntos, es una gran anécdota. Yo ahora no estoy junto a él, pero mi corazón siempre va a estar presente.

¿Qué es lo que te gustaría regalarle?

La verdad es que le deseo lo mejor. Lo bueno es que lo veo bien rodeado: está unido con sus hijas, que ya están grandes, tiene un nieto, lo veo bien con la pareja la pareja. Celebro que esté bien y eso me pone feliz

Al final no me contaste ninguna anécdota...

Je, je. Es que no recuerdo una en particular, todos los cumpleaños que viví con él fueron muy lindos, hemos vividos cumpleaños muy buenos, solamente recuerdo uno en Cuba que no estábamos bien, pero rescato que esos tiempos nos unió muchísimo.

¿Creés que merecía quedarse en la Selección?

Yo creo que nunca se tendría que haber ido. Ese es el regalo que ya tenía y se lo sacaron. Pero la vida te da revancha, como amigo nunca dejó de serlo, yo lo quiero mucho, le deseo un feliz cumpleaños.

Diarioshow