Saturday, October 30, 2010

Diego Maradona Cumple años

El mismo día que cumple 50 años, Diego Maradona volvió a hablar y a pegar a cuanto enemigo post mundial le quedó dando vuelta. Sin poder recuperarse aún del alejamiento de la Selección, criticó nuevamente a Bilardo y a Batista, defendió a Messi y se mostró dolido por el poco apoyo que recibió de sus ex dirigidos.

En una nota exclusiva con el diario deportivo Olé, Maradona se refirió a su presente y, lleno de dolor, manifestó: "Es el cumpleaños más triste de mi vida, el que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar. Yo digo que voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me vengo para mi casa".

Esa tristeza, ese espacio vacío se refieren a la Selección, ese adiós que lo marcó a fuego. Una trompada al mentón que aún no pudo asimilar. "Me imaginaba con el buzo. Ya cuando quedamos afuera del Mundial yo empecé mi luto íntimo. Después, que se empiecen a decir un montón de cosas, cuando no me tomé vacaciones en un año y medio, cuando puse plata de mi bolsillo para pagar el viaje de Verónica y algunos asistentes. Grondona le decía a Vero que me acompañe a todos lados porque era mi sostén, pero después cuando venía el sueldo me descontaba los pasajes. Yo luché mucho por los jugadores y lo seguiré haciendo aunque muchos no hayan hablado", confesó el astro.

Diarioveloz