Saturday, September 26, 2009

Jessica Cirio conta Pettinato y Portal



Parece que Jessy quiere limpiar su imagen y en esta semana escuchó cosas que la pusieron furiosa!!!! En Puroshow subieron una nota donde se pueden leer las siguientes declaraciones.

“Me cansé de que la gente hable de mi y me falte el respeto. Hace minutos, a Petinatto le inicié acciones legales por haber dicho que un empresario árabe me contrató por 20.000 dólares. Me harte de estos grasas”
“No entiendo por qué se metió conmigo, se fue de tema. Pettinato es un fracasado y lo único que hace son fracasos en televisión. Me cansé de ser la buenita con todos".


"No voy a parar hasta hacer pelota a Pettinato. Por eso mismo, con mi abogado Mariano Cuneo Libarona, vamos a realizarle una querella por calumnias e injurias y llevarlo así a la justicia penal directamente. Siempre fui educada y buena mina con todo el mundo, pero todo tiene un límite".

“Ese es otro fracasado más y un grasa al igual que Petinatto. Son los dos tal para cual. Me dio mucha bronca por que cuando comenzó ese programa, que no ve nadie de Roberto Petinatto, me llamó Portal para pedirme por favor que vaya al primer programa y como yo soy una mina sencilla y copada, dije que si. Ahí me comí dos horas de un ciclo del que nadie se enteró de que existe. A Gastón también le mandé una carta documento con la misma querella por haber permitido que su empleado diga esas barbaridades. Estoy podrida de que hablen de mi tan sólo por gusto. A partir de ahora con todos los que hablen mal de mi o que digan cosas fuera de lugar lo voy a parar con lo legal”

Pero claro! Jessy, que es una muchacha llena de éxitos, no puede permitir que se digan esas cosas y menos de un fracasado como Pettinato ¿?
Ahora....¿no se estará colgando ella de Zulma, al ritmo de Carta documento, Carta documento"
Jessy....andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa