Wednesday, September 30, 2009

Día de revistas


Son amigas, trabajan juntas, tienen parejas famosas. Muchas cosas unen a Carla y Griselda. Ambas sueñan con tener hijos, no les importa casarse y...bueno fue una charla de amigas publicada en una revista básicamente.


Entre fotos con chiles (o ajíes "puta parió") y repollos Nicole confiesa "A Fabián le encantan mis dietas afrodisíacas". No querida, Cubero es el día de hoy que no entiende haberse levantado a la modelo top de nuestro país y es capaz de comer alfalfa sin problema.
A la nena la alimenta en base a una dieta que le dio un pediatra especializado en nutrición vegetariana infantil.

(si puse dos fotos porque me mató la del repollo colorado)


Y a Luciano lo agrego simplemente porque me gusta, aunque en la nota no diga nada como para comentar.



Waldo y Vanina escudero declaran que son el uno para el otro. Y....que son felices y zzzzzzzzzz



Se casaron Sebastián Ortega y Guillermina Valdés. Asi como cualquiera agarra al novio y le dice acompañame al súper, ellos fueron al registro civil. Como surgió la idea? tenían que hacer unos papeles ante escribano y si estaban casados sería más fácil realizarlos y bueno....se pusieron perfume (eso quiero imaginar y partieron a buscar la libreta.


Y la revista Gente volvió a publicar las fotos de "La potra y el potro". “En un momento nos sacamos una foto los tres: Rodrigo, Matías y yo. Entonces, El Potro me decía por lo bajo: ‘No te lo podés sacar de encima... ¡Es un sticker!’. Me hizo mucha gracia”, recuerda Grace, quien calificó al ídolo desaparecido de “irresistible”.
 
Fuentes: Revistas Caras y Gente