Tuesday, September 22, 2009

El musical de tus sueños. ¿Martes de perros?

Tinelli promete una noche maravillosa. Mmmmm ¿le creemos? Dijo que hay una revolución en el país por escuchar a los famosos cantar (¿lo que? ¿donde? ¿cuando?)
Look Pachano de hoy
(ok, se los debo, no se guardó la captura) Está de amarisho patito furioso

Tarde pero lo agarré.



La primera de hoy: Ma Eugenia Rito.

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, señor libérame de este sacrificio por favor!!! Prometo ser una buena señora durante una semana!
Otra más que confirma que o canta o baila. Asi que a empezar a rezar para que vuelva a bailar y cierre la boca.
Puntaje: 7 - 4 - ? - 6
Ma Eugenia (con cara de pánico) dijo que la verdad tenía miedo. Por la cara yo diría que hasta se puso pañales y los usó. El puntaje fue un regalo absoluto.

El turno de Rocío Guirao Díaz. Tinelli dijo que le tenía fe y que aparentemente esta chica hasta estuvo por sacar un disco (eso no sería nada en este país, remember electrostars). Pero NO, ella cuando entró lo desmintió.

Epa! Rocío me sorprendió. Obvio que no canta bien peeeeeero no le pifia tanto a los tonos. Y mis vidrios no temblaron ¡esa es una buena señal!
Puntaje: 8 - 5 - ? - 7. A Valeria le pareció el grupo más prolijo.

Momento tiernito de la noche

(este lo quería la enana...anotalo, jajajajaja)
El turno de Ileana


Entró haciéndose otra vez la boluda con la nena de Marina Calabró en brazos. Ok, díganme shegua y me lo banco, pero no empiecen con que todos los bebés son lindos, porque esa historieta es mentira.
Me acuerdo que cuando la llevó a lo de Susana, ni bien entró la diva le dijo: ayyyyy que lindo vestidito y nada más. Jaaaaaaaaaaaaaaa, me mató!
SE REPITE LA HISTORIA. ILEANA NO DEBES CANTAR MAS!
Puntaje: 8 - 4 - ? - 4. Y el turno de Valeria: mcho acting pero a la hora de los bifes....(cri cri)...........hubo un mal manejo de la columna de aire, desafinaron mucho y que no era tema para sus tonos.
ES TAN BOLUDA QUE ME DA BRONCA.

Laura Oliva ha cantado en varias obras y no es horrible escucharla. Es, dentro de este certámen, la más completa sin lugar a dudas, se la nota que disfruta en lo que hace y no teme al ridículo (recuerden que hasta se atrevió a mostrar el traste en la lujuria).
Puntaje: 9 - 5 - ? - 7. Valeria dijo que le gustó Laura, no así el muchacho (lo mismo dijeron todos los del jurado, el muchacho no estuvo para nada bien). Muy bien laura que explicó que es una cuestión de tonos, que todos se preocupan por dejarle el mejor a ella y eso perjudicó a su compañero.

Entró Silvina Escudero y preguntó: -¿no llegó mi bombón? shhhhhhhhh acabala nena!´
Bueno no es horrible, a decir verdad canta peor el compañero. Eso si, cantó Fuiste de Gilda y cuando empezó dijo, en lugar de Yo soy Gilda....Sho soy Silvi!!!!
Puntaje: Alfano dijo que sabe que se esforzó porque la escuchó practicar. Pero que ella le ve un exceso de energía que le molesta.
Uhhhh lio! Alfano se hizo la loca y Silvina respondió: como hoy que me dijiste en el camarín: Para hacerme sombra a mi necesitás una escudería
7 de Alfano.
Pachano también le habló de la energía y escuchó problemas serios de afinación. Puso - 4.
A Reina le gustó la córeo. A Valeria no le gustó la parte cantada - 5
Pachano le dijo a Silvina que le gustaría que en las galas se relaje para escuchar con tranquilidad lo que se les dice. Reina también habló y se armó el quilombo de si escuchan o no las devoluciones, que siente que no les dan bola a las devoluciones.
Silvina es muy soberbia y eso molesta, tanto al jurado como a los que tenemos que verla y escucharla.

ME TIENE HARTA EL TEMA DE A QUIEN MIRAN CUANDO SE LES HABLA. QUE SENSIBLES QUE ESTAN TODOS. Y eso que esta mujer cada día me cae peor.




Silvina Luna dijo que solo cantó bajo la ducha o con amigos con algunos tragos de más. Y......¡alguien que le de algo de tomar con alcohol a ver si duele menos cuando abre la boca!
Puntaje: 9 - 5 - ? - 7 (y dijo que le subió un punto porque agradece que escuche sin soberbia y en ese momento Tinelli dijo: Escudero teléfono -y si.....).

Esto fue todo por hoy amigos, y vaya que dolió, jajaja.
Nos vemos el jueves.
Hasta aqui informó Krocita para La Mascarada. Volvemos al blog.