Monday, September 21, 2009

El musical de tus sueños. Día de eliminación

Arranca una nueva semana del programejo que no entretiene a los argentinos, no tiene rating y ya nada sorprende. Encima la "expectativa" estaba puesta en que los famosos cantaran y bailaran pero, como dijimos antes, hacen playback, o sea que se calificará que tan bien mueven la boca.
Tinelli dice estar contento con el programa ¿En serio?

Look Pachano de la noche

Momento del duelo. Ale, Escudero, Luna, Cherutti, Vélez.
Tinelli pide que llamen y voten, y yo espero que nadie lo haga. Basta de joder a la gente!

Primera salvada de la noche por voto unánime: Silvina Escudero
Segunda salvada: Silvina Luna.
Tercer salvado: Matías Alé.

Telefónico: Nazarena Vélez con M. Angel Cherutti.
Bye Bye Cherrutti!


Arranca Wanda Nara. Dice que el fin de semana le dijo a Maxi que tenía que ir a esayar y el le respondió: que te creíste nena...¿que sos Madonna?
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si canta asi con playback lo que sería en vivo!!!!!!! Ah nooooo, esto no tiene perdón!!!
No hay caso o canta o baila, las dos cosas son imposibles.
¿Fue playback? Porque parecería que cantó en un momento. No se, me quedaron mis dudas.

Puntaje: Alfano - 6. Pachano - 3. Reina - ?. Valeria le mando un: sos limitada verbalmente - 4.
Al horno con fritas Wanda!


Turno de Vanina Escudero.Bueno en este caso se notó el playback en algunos momentos. Me parece que Wanda cantó encima de la pista y por eso quedó tan horrible. Aunque no se termina de entender si cantan o no.
Se nota como bajaron los movimientos en las córeos.

Puntaje: Alfano - 8. Pachano - 4. Reina - ?. Valeria - 6.

Si fuese Gaudio en medio de un partido, gritaría: que embole me estoy comiendo!!!!!!!

59.3% - 40.7%: Se queda Nazarena Vélez.
Y se fue Cherutti, que si bien no me va ni me viene, hubiera sido el único capaz de cantar y no hacer tanto papelón.