Tuesday, December 30, 2008

Será el nombre...???

Acá les posteo dos videitos de youtube, el primero es el "conocidisimo video de la Su, cayendo en el ensayo del "caño dance", (mi mami cuando lo vio, me dijo, fijate como se cae, no termino de decir eso y SE CAYO, cuando le pedi que me explique su razonamiento me dijo que "Su tiene cuerpo de "Señora" y es muy dificil que alguien con cuerpo de "Señora" haga esos movimientos sin caerse, y...mi mami sabe mas por viej...que por diabl... )(Entiendase que puse el termino Señora para que Lorna no se enoje, pero el termino que utilizo...elijanlo uds.)







El segundo es de otra Susana, lo único que puedo decir es que...con respecto a los hombres, siendo yo hombre, ratifico, NUNCA SE ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA HACER BOLUDECES, y con respecto a la caida "perse" solo puedo decir, "LA PIFEO"








Abrazos y suerte, desde Corrientes, corazón del litoral Argentino.

“Kelo”