Friday, December 26, 2008

Estoy decepcionado por esta noticia....

Mich Amed revela que nunca compartio una cama con Ricky Martin, y que fue obligado por la produccion del programa del programa de Mauro Viale a dar semejante declaracion.

Me convocaron supuestamente para hablar de la sexualidad de Ricky Martin, a partir de una nota publicada en una revista y yo fui para dar mi enfoque más como psicólogo que como actor. Pero bajo el efecto de esas presiones y tranquilizantes que me dieron para poder relajarme durante el programa, prácticamente me obligaron a decir que yo había estado con Ricky Martin en Miami y que había tenido relaciones sexuales con él durante una fiesta. Todo esto porque consideraban que aumentaría el rating del programa. Y aclaro que nunca me ofrecieron ni pedí un solo centavo por eso. dijo el actor y psicologo en un comunicado de prensa que envio a los medios y que solo MinutoUno publico.

Hoy, a casi 10 años de aquel suceso quiero aclarar definitivamente que yo no tuve relaciones con Ricky Martin, que no lo conocí nunca personalmente y que tampoco conozco que haya tenido relaciones con otros hombres. Por eso, públicamente, quiero pedirle a Ricky Martin disculpas por lo que dije, y por haberlo puesto en una situación que no merecía ni merece. Quiero disculparme también con su entorno, sus productores y especialmente con su Club de Fans. Esa inmensa cantidad de personas, hombres y mujeres que lo tienen como su ídolo, y que en algún momento me sintieron como su enemigo a partir de lo que yo había dicho.