Sin embargo, el peluquero aclaró en una entrevista con una radio uruguaya -que reproduce Perfil-, que él es simplemente un empleado de la empresa que quebró. Tan tranquilo está que los preparativos de su clásico desfile de Punta del Este continúan su marcha y está todo listo para el sábado 8 de enero.
" Soy un empleado de la empresa que quebró. Mi marca se vendió en forma internacional. Roberto Giordano pertenece a una empresa chilena desde hace diez años, que comercializa la planchita ‘Giordano Bellísima" y comercializa mi nombre. O sea que, automáticamente, yo recibo un sueldo. Soy un empleado de esa empresa. O sea que si esa empresa comete un error, buscan la persona física que soy yo. Pero después, cuando se aclare eso, les toca a ellos", continuó.
"Ellos son los dueños de todo, inclusive de la peluquería", recalcó. "Ellos me compraron el nombre, el royalty, y eso me da una tranquilidad muy grande. Pero bueno, cualquier error lo asocian a Roberto Giordano", expresó, con un aire de resignación.
Diarioveloz