Sunday, January 2, 2011

GH2011: Segunda gala de expulsión

Rial comienza el programa hablando de un GH desbordado, como bien nos comentó Tebi.

Cuenta que hay micrófonos, espejos, portaretratos, ropa rotos, entre otras cosas. Sin embargo, nada les importa. Se habla de castigo, hasta se barajó la idea de mandarlos a todos a placa.

Habrá un comunicado en vivo de parte de GH.

Rial dice qeu se han encapuchado para jugar, se han atado las matos, bueh, no se que pretenden hacer.

Si fletan alguno o si alguno decide irse, se hará otro casting para incorporar participantes.

Son unas bestias, uno le tira con el aerosol a Jesica y ésta qué hace?, agarra el encendedor, no no son boludos, son más que eso.







Rial toma contacto con la casa y les pregunta, se portaron bien?, siiii dicen todos.

Emiliano dice que salvo las guerras campales, todo bien. Que les hicieron darse cuenta a las muejres que son inferiores (risas?, no), Pamela habló pero la verdad no entendí nada, que se saque la papa de la boca y vemos.

Rial con cara seria, les pasará el video de cómo dejaron la casa. Y los chicos se rien, en fin. Solo espero que escuchar las sanciones a ver cuanto se rien los bobos estos.

Rial les pregunta si quieren ver más, siiii dicen, esto les gusta?, siiiii, prosiguen. Ustedes harían esto en sus casas?, en sus lugares de trabajo? eh...

Rial les recuerda todo lo que rompieron, cámaras, micrófonos, vidrios, luces, picaportes.

Pepa toma la palabra y dice que no tienen la intención de romper nada, que ellos se quieren divertir pero que a veces se pasan del juego y se les va mano, por la fuerza que tienen. Quienes son?, Conan los hombres? y She ra las mujeres?

Rial les dice que la casa, virtualmente, es de GH, y que éste, tenía que decirles algo.

El comunicado, básicamente, dice que pasaron tantos GH y ellos que han pasado 22 días han tenido un nivel de vandalismo que jamás se ha visto. A continuación, les pasa a enumerar la cantidad de cosas que han roto como ser: micrófonos ambientales en todas las áreas, etc..
GH, decidió darles por perdido el último desafío y si se volviera a repetir dichos sucesos, serán expulsados.

Emanuel es el más enojado, dijo que los estaban forreando pero pensó que no lo habían escuchado, Rial se lo hizo ver y se enojó más.

Cristian U dice que las cosas deben decirse como son, asegura necesitar un psicólogo porque está muy alterado, que una de las chicas está con un dedo lastimado y no entran enfermeros.

Emiliano dice que eran 3 personas las que jodían nomás.

Rial dice que se ha visto cuando se sacaron el micrófono (en navidad), Cristian U jura por su madre que no se sacaron los micrófonos, bueh, la cuestión es que se vio cuando sí lo hicieron.

Todos dicen que no fueron advertidos por los destrozos, luego Pepa dijo que fueron advertidos cuando se les cayó un micrófono individual, fueron llamados al confesionario.

Bueno, están todos calientes porque les sacan parte de la comida, pero la cuestión es que rompieron cosas.
Quieren cartas para jugar, Cristian U dice que los picaportes son un desastre de los malos que son. Rial les recuerda que no fueron a un campamento de verano. Cristian U dice que es verdad pero que se copen con algo para entretenerlos porque se opian.

Esto en la época de Silvina Luna, Trezeguet y demases, no pasaba.

Igual, por ej, podrían sancionarlos individualmente, uno de los ej es Luz, pegandole patadas a la puerta del baño para abrirla. O sea, si la pateás y pateás, sabés que algo va a pasar.

Rial pide tranquilidad y que sigan jugando. Jésica pide disculpas si rompió algo pero dice que no tienen gimnasio, ni juegos y extrañan a sus familias.

Rial les dijo chau, por ahora y mientras, se los podía escuchar hacerse lo pillos por la sanción.

Mañana, en el debate, mostrarán todas las advertencias que han recibido los chicos.

Gente, estoy aburrida. Por qué no cuentan las rayas verdes que hay en la pared?, o mejor aún, por qué no limpian?, o...por qué no se van!