“Esta claro que es la ‘generacion piquete’, no?”, dijo primero, y luego fue montando en cólera. “La pregunta sería: y quién carajo los obligó a entrar? Será que voy a cumplir 40 y por eso no entiendo…”, agregó. “Y mirá que trabajo en GH desde 2001! Es la primera vez que realmente no entiendo…”.
Luego, felicitó la labor del conductor: “Jorge Rial está haciendo lo imposible para no mandarlos a todos a cagar, no? La verdad, una paciencia de Buda que no tenía de él…”
Enseguida, en medio de su enojo habló de expulsiones: “Al casting se presentaron más de 50.000 personas. Cuánto se tarda en conseguir otros 19? Menos de una semana. Es una opción…”, dijo, sugerente, y agregó que, a su criterio, los participantes están “agrandados”. “Los fanáticos de GH son justamente eso: fanaticos de GH. No de Martin Pepa, de Emanuel, de Luz, etc, etc. Estos se la creyeron!“, publicó.
“Ejemplo: sacarse los mics onda ‘protesta’ es faltar al reglamento que leyeron y firmaron. La pena? Abandonar el juego. Y sí, entra suplente”, explico luego, y oficializó su desacuerdo “es oficial: no estoy de acuerdo. No puedo creer lo que estoy viendo por Telefe”.
“Estoy viendo en mi casa y no lo puedo creer. Juro que si estuviera al aire no sabria qué decir“, finalizó.
Exitoína