“Un día antes que ella cumpliera 6 meses de carrera, me llama y me dice que quería estar en el programa festejando y yo le dije que no era la dueña del canal para tomar esa decisión. Resulta que el canal puso unos días antes un informe especial sobre la vida de ella que duró como 4 horas. La persona que puso eso, no sabia que Zulma cumplía 6 meses y que quería estar en el programa. Por lo cual, no se puede poner de nuevo a Zulma Lobato porque el rating baja, es una cuestión de marketing, de rating y eso no lo manejo yo, lo maneja el canal. Además, entre la producción del noticiero y del programa no hay comunicación, por lo tanto no saben qué sucederá en mi programa”.“Cuando ella me llama, me llama en un tono raro y me dice: “Anabela Ascar quiero decirte que mañana cumplo 6 meses de carrera”...Y esa no es la Zulma que yo conocí, alguien la está asesorando mal. Me parece que hay gente que le importa que entre en conflicto conmigo para tener rating”.“Crónica siempre se portó muy bien con ella y le hizo una campaña publicitaria gratis y ahora se enoja...No es justo. La gente que maneja el área de publicidad está muy molesta porque después va a otro programa y habla mal de Crónica TV, por eso no la quieren ver más y no van a pasar más nada sobre ella”.
De todas maneras, Anabela le sigue guardando un cariño especial y le desea lo mejor aunque “si ella quiere hacernos juicio, que lo haga”.
Y nosotros...¿podemos hacerles juicio por poner ese personaje en pantalla?
Era obvio que esto sucedería, solo había que esperar. Zulma Lobato, gracias a Anabela, Canosa, Kirovsky y sus obvios desequilibrios, cree que es realmente una diva, una estrella y que merece ser admirada, respetada y hasta venerada. Hace bastante que venimos diciendo que puede tener un final trágico y como viene la mano todo parece indicar que no estamos tan equivocados.
A Canosa le dijo, entre otras cosas, boluda, y la boluda la volvió a recibir, a darle champagne en cantidad cosa que se ponga en pedo y puedan reirse aún más, en bendita tv armaron el video clip, por supuesto para reirse, pero para Zulma eso es más cámara y no le importa o quizá, ni se de cuenta.
Ahora la joda arrancó con Anabela, yo calculo que en cualquier momento vendrá la reconciliación (ya ocurrio también con Kirovsky y eso que mafioso fue lo mínimo que le dijo).
Todos nos reimos de ese personaje al principio, resultaba un colorido nuevo bizarro, hoy en día creo que a pocas personas les parece gracioso. Ya no solo agota, sino que además empieza a dar asco, y no es para menos, faltaba escucharla hablando de sexo haciéndose la sexy.
Yo tendría miedo ¿de que? de que un día le salga toda esa furia que tiene adentro y empiece a los golpes contra cualquiera (y no digo como lo hizo con Mich, sino peor) o quien dice, y hasta intente emular al hombre que se pegó un tiro accidentalmente luego de amenazar durante horas que se suicidaría ante cámara porque su mujer lo había abandonado. Y si se cumple y está en Mar del plata e intenta hacer la gran Alfonsina al ver que no llena ni 20 butacas?
Yo espero que Crónica cumpla y no le permitan más la entrada, Canosa se de cuenta que no le rinde y con ayuda psiquiátrica de por medio, este personaje le diga adiós a las camaras.