Hace varios meses que venimos hablando de Ricardo Fort, algunos lo idolatran, otros lo defenestran, a mi me caía simpático, hasta hace unos días, como ya saben bien. Igualmente seguiremos dedicándonos a él, aunque el banner haya volado. ¿Por que? Porque es un personaje interesante, podría decir pintorezco. Va más allá de si habla de plata o no, no podemos defenestrar a alguien que está acostumbrado a vivir en el lujo y sin dejar nada por hacer o comprar solo porque hay gente que no tiene para comer. El es así, la gente lo "compró" sea para reirse, para seguirlo o por el motivo que quieran.
Ya pasamos la época en que se criticaba a Jacobo, a Guido, Oggi o cualquiera de ellos. Pero sirvieron para divertir en épocas en que el pais estaba mal y necesitábamos cada tanto cambiar la onda de los noticieros para ver como Guido le juraba amor a Paulina. La televisión necesita caras nuevas y Ricardo Fort y Zulma Lobato son el mejor ejemplo de eso. Claro que no a todos les gustará y es lo normal. A mi me desagrada ver a un hombre que se agrega tetas pero se olvida de afeitarse los bigotes y que encima, por problemas psiquiátricos bien notorios, cree que es la estrella más grande de nuestro país y debe ser tratada como tal. Puedo reirme de eso, de hecho lo hago, pero no puedo criticar ni desmerecer a la persona que le guste.
Ricardo Fort es millonario, por herencia...si! ¿y? Si se patina U$S20000 en una noche de boliche ¿por que nos quejamos? ¿acaso nos la robó a nosotros? NO.
Convengamos que siempre le buscaron la lengua para que diga cuanto pagó el reloj, las botas o el cinturón que usa y como es plata limpia, puede decirlo tranquilamente.
Podemos juzgarlo por lo que hace, pero no juzgar a la gente que le gusta y lo disfruta. Por ellos y para ellos, acá va todo FORT en el musical de tus sueños (de ayer 24/11):
Que lo disfruten:
Primer video la entrada e introducción
Y si quieren saber que pasó anoche, con los videos de Ritó y el jurado pasen por ACA