Tiger Woods sufrió un accidente de coche cerca de su casa en la localidad de Isleworth, en Florida, y tuvo que ser hospitalizado en estado grave. Según la CNN, el golfista estadounidense se chocó con una boca de incendios para después perder el control de su automovil hacia un árbol.
Según la policía local, Woods no tenía signos de haber bebido alcohol. En el momento de la colisión el air-bag del coche no salto. El número uno del mundo se salió de la calzada a las 2:25 hora local. Tiger Woods conducía un Cadillac Escalade y el air-bag no saltó debido a que la velocidad que llevaba el estadounidense no era muy elevada. Woods fue transportado al Hospital Central de la Salud en Ocoee en estado grave, según informó la Patrulla de Carreteras de Florida.
Se están investigando las causas del accidente.
Marca
Update: El accidente de tránsito que sufrió el golfista estadounidense Tiger Woods no fue tan grave como se informó inicialmente, al punto que fue dado de alta en el hospital al que lo habían trasladado. Según el funcionario, el responsable policial que intervinó en el accidente de Woods informó que el golfista no recibió heridas de gravedad, como se dijo en un principio.