Tuesday, September 15, 2009

Si lo dice la Bruja...: Con la selección puede pasar cuaquier cosa...



Juan Sebastián Verón puso en duda la clasificación de Argentina al Mundial de Sudáfrica.

"Puede pasar cualquier cosa", dijo. "Lo mío es tirar siempre para adelante, pero hay que estar atento. La situación no es la mejor.

Lo importante es que el cuerpo técnico y los jugadores hagan una autocrítica", agregó la "Brujita

Verón yo te banco...!!!