
Juan Sebastián Verón puso en duda la clasificación de Argentina al Mundial de Sudáfrica.
"Puede pasar cualquier cosa", dijo. "Lo mío es tirar siempre para adelante, pero hay que estar atento. La situación no es la mejor.
Lo importante es que el cuerpo técnico y los jugadores hagan una autocrítica", agregó la "Brujita
Verón yo te banco...!!!