*Graves acusaciones contra la travesti del momento.
Zulma Lobato había anunciado que se tomaría unos días de descanso porque se encontraba agotada debido a la gran cantidad de presentaciones que venía realizando en distintos boliches del interior del país.
Sin embargo, según se pudo ver en el programa Los Profesionales, la “cantante del momento” no se tomó unas mini vacaciones, sino que aprovechó para hacer presentaciones sin el aval de su representante y renunciando a los compromisos laborales que el empresario Jorge Kirovsky había pautado para ella.
Zulma Lobato ofreció shows en Caleta Olivia y Comodoro Rivadavia, a pesar de que le había dicho a su manager que tenía pensado descansar durante el fin de semana.
Gracias a las presentaciones, la travesti recaudó unos 16 mil pesos, por no haber respetado su contrato con Kirovsky, quien le consiguió una nueva vivienda y hasta le ofreció formar parte de un espectáculo durante la temporada de verano.
Luego de esta “traición”, el empresario no sólo trató a Zulma como “señor viejo” ante las cámaras de TV, sino que realizó una denuncia por incumplimiento de contrato.
”Por irse al sur, quedaron cancelados ocho shows en Mendoza que estaban señados. Esto me trajo grandes disgustos y yo tengo problemas de corazón. Zulma me traicionó porque tiene problemas mentales”, dijo Kirovsky.
-Además le habrían ofrecido la intendencia de La Matanza, cantó en los bosques de palermo por la primavera y estuvo hecha una furia en lo de Canosa..
|
---|