Tuesday, September 15, 2009

Será verdad lo que gana Wanda??



Tras una polémica decisión del jurado en la noche de lunes de salvarla por supuestamene "lesionarse en el medio de la coreografía qué arreglo hizo la mujer de Maxi López con la producción de Showmatch y cuánto cobraría la ex vedette por bailar en "El Musical de tus sueños", siendo la mejor paga.


La vedette y mediática Wanda Nara habría arreglado con la productora de Marcelo Tinelli, Showmatch por un período de tres meses en el programa la suma de $200.000 pesos argentinos.

Alrededor de $66.666,66 por mes.

Siendo la participante que más gana superando también a Nicole Neumann y a todo el jurado que integra el reality de Showmatch.

Ay ay ay...