Wednesday, September 16, 2009

Breves de chusmas


Natalia Oreiro y su hermana presentaron la nueva colección de "Las Oreiros" en el rosedal. Estuvieron como invitadas: Flor de la V, Andrea Frigerio, Dolores Barreiro y Carolina baldini entre otras.
Victoria Vanucci renunció al programa de radio que conducía junto a Emiliano Rella. ¿Por que? Porque podía dañar su voz teniendo que hablar durante 3 horas....y no olvidemos que ella es una ELECTROSTAR!
Florencia Torrente está de novia con un Puma, Miguel Avramovic. Pero ella se fue por 3 meses a Nueva York, donde estudia arte (arte! arte! arte!)
Rocío y Silvina no se saludan. Todo por un hombre, actual novio de Silvina, al que Guirao le mandaba mails, y hasta tuvieron un duro cruce en ese momento. No te preocupes Sil! ahora Rocío está con el dueño del salchichón, es inofensiva.
Mariana de Melo volverá a los cantos, y ya le escribió un tema a su novio (del cual no quiere decir ni el nombre) Pero si tenemos en cuenta que la señorita acaba de mudarse a un semipiso en un complejo ubicado sobre la Avenida Libertador a la altura del barrio de Núñez, podemos arriesgarnos a decir que no es verdulero el muchacho en cuestión.
“Estoy recibiendo amenazas por mensajes de texto que me dicen: soy San La Muerte, vos y Walter son dos personas con mucha luz. Pero muy pronto voy a pasar a visitarlos” declaró Roberto Piazza. Y además dijo con respecto a la información que está corriendo sobre que en realidad era un taxiboy quien estaba en su casa "realmente si yo lo tendría que haber contratado a esta lacra para tener sexo ya mismo me pueden acusar de haber perdido el buen gusto. No soy un santo pero tampoco tengo necesidades de hacer algo así, y menos con eso" 
Radio Rivadavia se conmocionó con el caso de Hugo Guerrero Marthineitz, desalojado de su casa por falta de pago, y rápidamente puso manos a la obra. Le ofreció un espacio para retornar al medio que lo hizo grande. Se sumará con columnas especiales al programa de Mauro Viale.
Fuentes: PrimiciasYa, Puroshow, laubfal