Sunday, September 6, 2009

Benito atendió a Canosa y Rocasalvo


El vestido de Natalia Lobo salía de lo convencional, y su creador fue atacado en varios medios. Pero a él no lo perturban las críticas, lo que le molesta es la mala fe.
Al menos eso dejó entrever en el programa Noche.ar, que va los viernes a las 0.30hs por la señal de cable Magazine. “El Martín Fierro fue con amor. Yo no soy soberbio de decir que a todo el mundo le tiene que gustar mi ropa, pero de ahí a defenestrar al Martín Fierro, al jurado, a Natalia (Lobo)”, arrancó Fernández ante las preguntas de Georgina Ciccia, notera del programa de Tobías Blanco.
¿Por quién lo decía? “Fue el caso de la Canosa y Rocassalvo, que salieron a defenestrar y a decir barbaridades. Eso no se lo merece nadie. Es gente que tiene mala leche, eso está claro”. ¡Como el agua, Benito”
Sin embargo, no paga por el burro más de lo que el burro vale. “Que hablen mucho, porque como decía mi abuela, por más que se vistan de seda monas quedan. Eso lo digo por esas que anduvieron diciendo cosas por ahí”.

Diarioshow

Por supuesto lo atenderán a el desde sus respectivos programas, ya se sabe que ninguna de las dos aceptan alguna critica.