Thursday, December 18, 2008

Sandy, la original volvió a Cronica


*Aunque parezca increible Sandy, la original, estuvo en Crónica otra vez entrevistada por la periodista Anabella. En su anterior visita dijo que iba a escribir un libro deschavando a los famosos con los que estuvo.Hoy en Bendita TV estuve viendo que, en la entrevista de hoy, Sandy deja entrever con que personas del ambiente estuvo peeero no dijo los nombres (se supone que es MHT).
Dijo otras cosas más pero mi cerebro pedia a gritos un reliveran por semejante mamarracho contaminante.