Thursday, December 18, 2008

Que tienen que hacer el Domingo 21???

de*La 4ª edición del “Máster de Pilotos” que se disputará el próximo domingo 21 en el circuito callejero de San Isidro, en la zona conocida como Boulevard Dardo Rocha, tiene definido su cronograma de actividades.
La zona se convertirá en un paseo temático de automovilismo, con los autos campeones en exhibición y posteriormente participando de un show de trompos, antes de la competencia que definirá al Maestro de 2008.
Habrá tantos condimentos en esta edición del Máster de Pilotos que nadie va querer faltar a la cita. Todo comenzará a las 18 hs con el primer show de autos de carrera a carlos de Guillero Ortelli que acelerará el Chevrolet Campeón de TC, pero además estará Norberto Fontana con el Ford Falcon del Firestone JP Racong. Otro de los que quemara goma contra el pavimento será Marcos Di Palma con su Chevy, y lo seguirán Matías Rossi con el Renault Mégane de TC2000, Guido Falaschi con el auto campeón de la Formula Renault 1.6 entre otras sorpresas preparadas.


-Otro datito es que la entrada es gratuita asi que si alguno de uds tuviera la posibilidad y las ganas de acompañarme solo dejen un comentario en este post.