FUERZA SANDRO, OJALA SALGAS ADELANTE.Simplemente, escucharlo decir que su enfermedad la merecia por soberbio me demuestra la clase de persona que es: Autocritico y con la sinceridad a flor de piel, entre muchas otras cualidades que ha demostrado.
Como siempre, las versiones que corren por su internación son varias: desde que fue de urgencia hasta un simple chequeo de rutina. Ojalá solo sea un chequeo sin mayores complicaciones.
Y tiene razón, los fumadores pecamos de soberbios y no nos cuidamos. A ver si el 2009 me agarra con la voluntad necesaria para dejar este vicio inmundo.