Triángulo no amoroso pero con ribetes de pasiones y egos derivó de la entrega -en horas- de los Premios Clarín. Sabida es la "exclusión" de Roberto Pettinato de la conducción del evento; quien habría quedado afuera a instancias del propio Marcelo Tinelli, enojado por los chistes que el año pasado el conductor de "Duro de domar" hizo sobre el mandamás de Ideas del Sur en la última entrega. Pettinato, ofendido, no irá esta noche a los premios a pesar de estar nominado junto al propio Tinelli y el fallecido Jorge Guinzburg en el rubro "conductor".
Pero la nueva pelea generada en torno a la ceremonia de esta noche se dio entre los conductores actuales del evento; la ya clásica María Laura Santillán -que sigue- y el reemplazo de Pettinato, Andy Kutnetzoff. El flamante animador ya viene furioso a esta entrega, porque no es mencionado en la promoción del canal como conductor de la transmisión; según le dijeron, por pedido de la mismísima María Laura."Que pague derecho de piso" habría dicho alguien cercano a la producción del evento, y Andy está que trina por no ser mencionado en la previa de esta noche.
En Telefé siguen otras peleas, en las producciones de ficción y en los programas periodísticos también. Por un lado, entre el gerente de contenidos de la emisora, Claudio Villarruel, y el productor Enrique Estevanez, quien recibe por estas horas el apuro del programador para ajustar los detalles de su nueva tira "Herencia de amor" que sucederá a la actual "Don Juan y su bella dama". Resueltos los roles protagónicos masculinos, con Sebastián Estevanez, Diego Olivera y Antonio Grimau, y el elenco de reparto, la complicación está en la heroína, lo que genera las peleas entre Villarruel y el productor de la novela. Que Gianella Neyra, que Mónica Antonópulos, que Vanesa Gonzálezninguna termina de cerrar, los tiempos apuran y el ultimátum habría llegado a las oficinas de Estevanez padre: si no se confirma la pareja y Villarruel la aprueba, se repone otra tira y queda para más adelante.
Por el lado de los periodísticos, la crisis de fondo entre el gerente de contenidos y Mario Pergolini no cesa. Enojado por el abandono de Mario de "Caiga quien caiga", también postergó para el 2009 la nueva temporada del ciclo de historia "Algo habrán hecho" que tan buen resultado le dio al canal. Demorada su salida al aire, Pergolini mastica bronca por el desplante de su jefe.
FUENTE: MINUTO UNO
|
---|