"Aunque filmé escenas eróticas con chicas, nunca tuve fantasías lésbicas. Pero me encantaría pasar una noche con Madonna", disparó la siempre polémica Luciana Salazar, experta en el arte de provocar. Una vez más, la rubia que dice no estar sola pero a la que nunca se le conoció un novio oficial, vuelve a provocar y centrarse en el foco de las miradas.
“Me seduce su personalidad. Ahora que viene a la Argentina me encantaría conocerla. Roberto Pettinato prometió presentármela. Y espero que cumpla”, dijo. ¿Caerá Madonna seducida ante los encantos de la joven argentina? Quién sabe...
Esas confesiones hechas en la nueva revista Gente, traen otros detalles de su vida íntima como que
“me gusta ser dominante y a la hora del sexo siempre me gustó la fantasía, por eso hago una puesta en escena. Estoy dispuesta a disfrazarme para volverlo loco. La última vez que lo hice fue de cocinerita, y jugamos con cremas y helados”.Como siempre, todo queda en el terreno de las suspicacias. Ella, por ahora, sólo se deja ver solita, o vestida de sirenita, tal como aparecerá en la coreografía de Aqua Gym que presentará en Bailando por un Sueño en una semana.
El Día