Monday, September 29, 2008

Pensamientos: La televisión en su etapa más decadente

*Últimamente en la televisión abierta se están viendo algunas cosas demasiado decadente para mi gusto: en primer lugar (como no podía ser de otra manera), el señor que corre maratones ofrece a sus televidentes un show en donde se pueden observar a enanos jugando al fútbol en el hielo. Yo no sé ustedes pero a mi eso no me causa gracia mas bien me produce mucha vergüenza ajena y empiezo a pensar que en la televisión todo vale por un puntito mas de rating. Una pena que se pierda el tiempo con este tipo de programas..
En un segundo plano aparecen las ultra grasosas ficciones de Suar, parece que no le alcanza con el shoe decadente sino que agrega a actores de pésima calidad, guiones espantosos y la mismas historias de siempre, esta gente se creen que somos tarados. (este apartado cabe para Cris Morena).
Luego se pueden observar algunos programas como Mañanas Informales que, no tienen otra gente a quien poner (ni siquiera llevan a los gatos de tineyi), que se ha convertido en un desfile constante de Freaks a los que llevan para burlarse de ellos como ocurre también en AM.
Pero el programa del 13 tiene una particularidad: la calidad el programa no sólo es una basura sino que los conductores y panelistas hacen un papel absolutamente decadente, yo no entiendo como se puede ser tan hijo de puta de tener un programa de este tipo al aire a mi me da asco ver en otros programas la clase de gente a la que llevan y lo peor de todo es que sigue despues de la muerte de su creador, la verdad es de terror que se siga emitiendo un programa tan bajo como este... a veces me sorprende hasta donde puede llegar la miserabilidad humana
Pero la television abierta tambien se ha convertido en una permanente usina de freaks debido a los distintos concursos que pueblan la pantalla, parece que ya no alcanza con los de la farandula sino que ahora tienen que ser comunes y corrientes. Yo no digo que no exitan estos programas pero no se les cae una idea coherente!!
Y para terminar están los interminables programas de archivos, algunos mejores, otros peores con un mismo denominador comun: la falta de ideas nuevas.

-Este espacio como siempre está abierto a todo tipo de opiniones, sin agresiones gratuitas.