La Moscatito en la loca, loca fiesta de Piazza!
Muchachada les pido disculpas por la demora de los comentarios del casamiento de Roberto, pero recién se me fue el dolor de cabeza por la sidra barata, ya que champagne había una sola botella y fue para la foto de prensa.Por dónde empezar… El detector de metales ardìa con tanto enganche de diente postizo, mucha gente muchísima, mucho colado, hasta me encontré con la Tinto, mi hermana, que había ido a comprar al kiosquito una petaca que se le había acabado y la hicieron pasar para hacer un lleno, por más que ella se resistió, después la perdí, porquè la muy turra la fuè a encarar a Vanesa Show para pedirle si la ayudaba al final de la fiesta a descargar un volquete de escombro!!!
Yo, una reina, divina con mi maxifalda comprada en la salada, pero es la última vez que voy a comprar ahí, el 80% de los invitados vestidos en mi misma boutique.
Luego de un rato casi caigo inconsciente del olor a perfume ordinario, algunas hasta se rasparon una naranja en el cogote. Que pobreza!
Estuve como media hora hablando con el Coco Basile, hasta que nos dio un foco y me di cuenta que era el travesti Majo Dupre, esta chica hace gargaras de tachuelas…
Largaron el catering y empezó el bailongo al mismo tiempo para despistar, el catering era del restò de Alé, alta cocina alta, le podías tajear la cartera a alguien con las puntas de sandwichitos de miga.
Si vieran que hambre había !!! luchas pugilísticas por un canapé de mendicrin, tacleaban a los mozos, caía gente del primer piso, la Aguirre metiendo saladitos en la cartera para más tarde, la Vives rodando por la escalera agarrada a una empanada, La Peyru robando unas DRF de la cartera de Adabel, les juro que ni en África vi algo parecido.
La fiesta: por supuesto fue de lo más animada... animada a irme !. Shows varios, carrera de embolsados, carnaval coya y va cuadro Nro. 73 de travesti con playback haciendo a la Pantoja y como no podía faltar baile del caño que abrió mi hermana la Tinto para mi sorpresa!!!
Mucho brillo, digo, la pelada de Moria brillaba mucho, tipo 3.30 ya era un todo vale, La Salomón cascoteando travestis en el túnel (parece que le dijeron que el ex marido estaba dentro), Fanny Mandelbaum en pedo pellizcando gente con la dentadura postiza, las Riquitas haciéndose unos estéreos afuera con los coches de los invitados, La Segura con las bombachas vencidas haciendo mano boba narcotizada por el chivo de Nino Dolce que la tenia agarrada, el brujito Maya tirando y no las runas. Que se yo… más tarde me peguè unos besos con un muchacho en el túnel pero era Cecilia Oviedo, me confundió con el bigote, y al final me hartè esto no daba para más.
Algo que quiero rescatar era que realmente habia "canilla libre", toda la bebida estaba rebajada con agua , con muuuchaa agua .
LA MOSCATITO
Publicado por los amigos de The Ronda Blog