Thursday, March 13, 2008

Panqueques se venden por docena...


Nunca la miro, pertenece a ese grupo de personas que se me hace insoportable.

Sobreactuada, gritona, con poses de diva, parlamento histérico y venenoso mientras se victimiza, nada de sutileza, siempre con dardos preparados para ser disparados en cualquier momento y a cualquiera.

Algunas veces (muy pocas) hago un zapping rápido para ver a quién tiene en su programa y hoy fue una de esas veces. Por si no se dieron cuenta, estoy hablando de Viviana Canosa.

Grande fue mi sorpresa, cuando lo veo a Pettinato (medio ido, parecía que tenía dificultades para pensar lo que estaba contestando) dándole una nota al programa. Parece que la enemistad producida en pleno divorcio del conductor, cayó en el olvido.

Aún recuerdo a RP diciéndole a Rial que nunca le daría nota a la colorada, por la forma en que había actuado en favor de su ex, llamándolo borracho e incluso diciendo que hacía su programa totalmente alcoholizado.

Las palabras de Pettinato hablando con JR en ese momento fueron: "La nota te la doy a vos solamente, es con el único que voy a hablar, porque sos una persona seria y trataste el tema con respeto, en el "otro programa" no voy a hablar nunca más porque solo dicen mentiras". En esos momentos Pettinato se había cortado solo a favor de Rial, aún con la disconformidad de Diego Gvirtz.

Pero parece que las palabras se las llevó el viento. Él todo amable respondiendo preguntas sobre Jorge Guinzburg y ella deshaciéndose en elogios hacia él.

Pettinato forma parte de un grupo de personajes que viven de mostrar las contradicciones y miserias ajenas y Canosa forma parte de... buehh dejémoslo ahí...!

Sería bueno que alguna vez se miraran en un espejo y se dieran cuenta que ellos también o más aún, pertenecen a ese montón de panqueques que tanto les gusta mencionar.