Thursday, March 20, 2008

Cortitas de Paparazzi

drián Suar
El conductor ya no oculta su romance con Griselda Siciliani y hasta pasea con ella y su hijo Toto.

Jésica Cirio
Festejó su cumpleaños número 23 con su nuevo amor: Nicolás Paladini.

Natacha Jaitt
"Dady Brieva es el hombre más seductor de la farándula" (sí, claro, lo que vos digas)

Cacho Castaña
En Brasil, bendijo la renovación de votos matrimoniales de su amigo Daniel Casalnovo.

Patricia Sosa
"Mi asignatura pendiente es no haber sido madre otra vez"

Dalma Maradona
"Yo no pienso que soy la hija de Dios" (menos mal!, lo único que faltaba!!!)

Pepe Monje
"En España fui paparazzi" (mira tú)

Katja Alemann
"Más que un símbolo sexual, fui la novia ideal" (aahhh??)

Willian Dafoe
El actor está en Buenos Aires, y salió de compras. (y sí...el cambio los beneficia)

Romina Olivares (la del manzanazo)
"A Mirtha le quiero pedir perdón en persona" (y si llamás a su secretaria/o en vez ir a la tv?)

Natalia Oreiro
"Me siento comprometida con la ecología" (ya nos dimos cuenta)

Daniel Tognetti
El periodista compartió un almuerzo con su colega y ex GH Daniela Ballester. (lo más importante, buena comida?)

Mariana de Melo
Mientras sigue con su recuperación, su ex pareja, Juan Fernández, la reconquistó.