Thursday, March 13, 2008

El amargo sabor de la mentira y la derrota

Dicen que son mártires, que los acosan, amenazan, dicen que muchas puertas se les han ordenado cerrar, lo cierto es que gracias a la convicción oral mantienen la oportunidad de quitarse el titulo de arrogantes y mentirosos; pero no lo pueden hacer, lo saben y les duele. No pudieron al comienzo, no pueden ahora ni van a poder en el tiempo que puedan seguir estando al aire.

Ella se autodefinió como una pobre mina, que solo quería laburar y que no lo pudo hacer de la forma que quiso debido a que “mafiosos” “asesinos” “chantajistas” y “matones” no se lo permitieron , ha dicho barbaridades como que la perseguían, la amenazaban de muerte o que tiene CODIGOS..., claro, lo cierto es que ella procuraba ser la nueva diva, la nueva Susana, Moria o Mirtha; no lo logró, se entristeció y lo que le palpita (que no es un corazón) se le lleno de rabia.

Y ahora esta rodeada de bufones y un decrepito consejero que le infla las espectativas con falsas profecias de exitos, es como un reino medieval pero con una diferencia: no hay Reina, sino que hay bruja sin gracia en el trono. Y ella lo tiene asumido, por eso se empeña día tras día en vestirse de negro o rojo y maquillarse como payaso jubilado, pero no el payaso jubilado que lleno de juventud divertia a los niños; sino un Payaso jubilado de una película de terror, pero claro, una de bajo presupuesto.

En el estudio ya no saben que hacer para mirarla y no rajarla de una puteada, es que los hace ver ridículos, se ha escuchado muchas veces: “yo soy camarógrafo, si esta pelotuda quiere hacer pelotudeces yo la filmo, pero no voy a aparecer yo haciéndolas” y si, es así, es una pelotuda recibida con honores, ella y el sequito de chihuahuas que se ven así mismos como fieras , el uruguayo, el futuro padre y el ángel sumido en el polvo magico; del otro no hablo, porque me da verguenza ajena. Esos forman el panel, un panel de cucarachas, y en la "cima" un espécimen extraño de la especie, una cucaracha colorada de trompa roja y cola grande, 105 veces le dijeron: no te escondas atrás de los muebles, ella lo sigue haciendo.

A mi me dan lástima y de seguro a ustedes también, saben de quien hablo, no la nombro para no traerme mala suerte, igual peor de lo que le va a ella no me puede ir, rencorosa, soberbia y para colmo traicionera.

Juzgan, prejuzgan y se rien de todos; no entiendo la gracia de hacerlo, ya ha perdido plata ella y ha hecho hacer perder plata al canal; bueno entiendo si; entiendo que le gusta la camara, por eso ella no dudo en trepar y pisar al que fuese cuando le susurraron al oído: “si te moves como te digo, el puesto de él es tuyo”, lleva la traición en la sangre que no es roja como su pelo, sino negra.; ella la buena en nada y fracasada en todo no puede ni va a poder levantar vuelo; como hace años todavía cree que puede escupir para arriba, sigue sin darse cuenta que el peso de la 4x4 que lleva atrás le impide moverse con la suficiente rapidez como para esquivar la saliva que le salpica la cara en un crudo y húmedo intento de demostrarle la realidad de las cosas y el amargo sabor que produce la mentira y la derrota.

Viktor