A las 12.40 la policía bonaerense logró retirar el el automóvil Fiat Duna Weekend rojo de los Pomar, que estaba volcado a un costado de la Ruta Provincial 31, en la localidad bonaerense de Gahan, ubicada a 40 kilómetros de Pergamino, hacia donde se dirigía la familia. El automóvil sufrió importantes daños y marcas del accidente.
La autopsia realizada a los cuerpos, en principio estaría revelando que todos murieron por golpes y traumatismos. Las primeras informaciones dan cuenta que Gabriela Viagran sufrió múltiples fracturas de cadera, mándibula, pelvis y costilla y desgarro de hígado. Se cree que pudo tener algunas horas de sobrevida.
"Todos fueron expulsados del auto, padre y madre estaban a 11 metros y los chicos a 17 metros", dijo Starc. El investigador sostuvo que "fue un golpe bastante duro, fue trágico", y calculó que "el auto iba a 100 kilómetros por hora".
Con la ayuda de una grúa, el auto fue dado vuelta para trasladarlo a Pergamino, donde continuarán las pericias para determinar la causa de la muerte de la familia.
Perfil
Realmente un horror, y el sufrimiento que algún integrante pudo haber tenido por no recibir ayuda. Pero pregunto, qué se soluciona con remover a toda la cúpula de Pergamino y parte de San Andrés de Giles?. Cuando se asumirá que hicieron las cosas mal. Cuando pondrán en condiciones estas olvidadas rutas y así mil pregutas sin respuesta.