La emisión terminó aproximadamente a las 00:50 del día de hoy y fue entonces cuando por un pasillo interno que comunica el estudio mayor de Ideas del Sur con los camarines, Ricardo Fort se escabulló en compañía de sus cinco agentes de seguridad.
Luego del escándalo coprotagonizado con Matías Alé en el aire de “ShowMatch” (el Trece), ayer por la noche, el millonario se refugió en el camerino contiguo al de Reina Reech y a una puer
ta de por medio del de Marcelo Tinelli. En compañía de su agente de prensa, su secretaria, los cinco guardaespaldas y sus “gatos”, como llama a sus amigos modelos. Ahí esperó que el hall de Ideas se desalojase y según allegados, que Matías Alé y sus improvisados custodios, entre ellos Rodrigo “La Hiena” Barrios, dejasen las instalaciones. Minutos antes de las 2 de la mañana y algunos instantes antes de que Marcelo Tinelli abandonase su camarín, Ricardo decidió salir raudamente ante su vehículo expectante en la puerta. Recordemos que Alé lo llamó "chocoloca" y amenazó con trompearlo junto a sus nuevos amigos por los agravios contra su novia, Silvina Escudero.
Puroshow
Mucha risita mucha risita...
...pero se atrincheró en su camarín junto a sus chicos, gatos, seguridad, etc...